Apertura de sobres para adquisición de luminarias LED

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la adquisición de nuevas luminarias LED para nuestra localidad.
La misma inició a las 10.00 hs. en la Sala “Lorenzo Malgarín” del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia del Presidente Municipal Gustavo Zandoná y el secretario de Gobierno Javier Chervo, Comisión de Compras y la asistencia de tres oferentes, uno de ellos presentando dos de las cuatro ofertas exhibidas. Las mismas estarán destinadas a la reposición de las luminarias existentes en Av. 9 de julio y se incorporarán quince más que serán distribuidas en distintos sectores de la localidad.
En esta oportunidad se presentaron cuatro oferentes, Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Ltda. Justiniano Posse,  Trans S.R.L., quien presentó dos ofertas, y y la firma Gianovi Marina Isabel.
Las mismas serán evaluadas por la Comisión de Compras y se elaborará el informe correspondiente para que, conjuntamente con el Departamento Ejecutivo, en los próximos días se determine la adjudicación pertinente.
Volver arriba